Francia actualiza las normas de entrada desde Reino Unido para conductores profesionales

Francia actualiza las normas de entrada desde Reino Unido para conductores profesionales

Los conductores profesionales que entren en Francia desde Reino Unido tendrán que presentar una declaración jurada de ausencia de síntomas, según informa la CETM.

Francia ha actualizado las normas de entrada para los conductores profesionales que lleguen desde Reino Unido y a partir hoy 31 de mayo deberán presentar una declaración jurada de ausencia de síntomas del Covid-19. Además, deben cumplimentar el Certificado Europeo para los Trabajadores del Transporte Internacional (Anexo III de las Vías Verdes).

o de realizar un periodo de aislamiento, pero es probable que las autoridades francesas realicen controles aleatorios para comprobar que se cumplen estos requisitos.

Por otra parte, desde la CETM recuerdan que el país galo aún mantiene el toque de queda que, a partir del 9 de junio se establecerá entre las 23:00 y las 06:00 horas, y no será hasta el 30 de junio cuando la medida llegue a su fin. Sin embargo, los conductores profesionales pueden seguir realizando su actividad durante este periodo, como ha sucedido durante todo el desarrollo de la pandemia.

Fuente de informacion:

https://diariodetransporte.com/2021/05/francia-actualiza-las-normas-de-entrada-desde-reino-unido-para-conductores-profesionales/

Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *