La demanda de conductores de camión para cubrir la temporada estival crece un 25%

Conductor camion mascarilla

TDR Jobs está registrando un aumento, superior al 25%, en el número de ofertas que buscan perfiles profesionales para cubrir las vacantes que se producirán durante la temporada estival y a consecuencia de la reactivación económica.

Para este portal de empleo está siendo especialmente importante ese incremento del 25% registrado en las últimas semanas, donde se solicitan distintos tipos de perfiles que cubran estas necesidades de profesionales de la conducción.

A este respecto, Damián Matute, director general de TDR Jobs, ha señalado: “La temporada de verano, así como los respectivos períodos de descanso de los conductores, abren nuevas posibilidades y oportunidades para que los conductores puedan entrar de nuevo al mercado laboral. A día de hoy en TDR Jobs ya contamos con más de 350 empresas registradas y los conductores superan los 4.000 inscritos con distintos perfiles, desde aquellos que cuentan con una mayor trayectoria profesional, hasta chóferes que buscan un cambio o mejorar sus condiciones laborales, e incluso aquellos que quieren ampliar su experiencia”.

“Con estos datos también se certifica el despegue de la actividad económica en España, debido a la desaparición paulatina de las restricciones impuestas a causa de la pandemia y la vuelta a la normalidad, lo que sin duda imprime optimismo al futuro y permite observar el desarrollo con perspectiva positiva”, ha añadido Matute.

https://www.logisticaprofesional.com/texto-diario/mostrar/2936039/demanda-conductores-camion-cubrir-temporada-estival-crece-25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *