Palazzani Industrie presenta algunos detalles de la mini grúa RPG 2900

Palazzani Industrie ha entrado recientemente en el mercado de las minigrúas presentando el modelo RPG 2900, con una capacidad de elevación de 2,9 toneladas x 1,5 m.

La minigrúa RPG 2900 incluye la doble motorización: Motor diesel + motor eléctrico AC de 380 o 230V bajo pedido para operar tanto en interior como en exterior

La altura de elevación es de 9,5 metros con la pluma estándar y de 13,6 metros, con una capacidad de elevación de 600 kg, con el brazo hidráulico. Gracias a los estabilizadores con configuración variable libre, las dimensiones replegadas y el peso reducido, el RPG 2900 es una solución flexible y ágil para los accesos de elevación difíciles. Esta minigrúa es también la única de su categoría que ofrece la función Pick and Carry.

La innovación y la calidad son elementos esenciales para Palazzani Industrie S.p.A .; de hecho, la nueva RPG 2900 es una minigrúa que destacará en el mercado sobre todo por su facilidad de uso, gracias también a la intuitiva interfaz del software del operador de la máquina, todo accesible desde la pantalla del mando a distancia en color de 4,3 “pulgadas.
Equipado con soluciones innovadoras para garantizar la seguridad del operador y la carga, el RPG 2900 también proporciona las funciones de autocarga, regreso a casa y limitaciones de las áreas de trabajo.
Finalmente, las conexiones eléctricas e hidráulicas ubicadas en la cabeza del brazo principal permiten que la RPG 2900 conecte una amplia gama de implementos (plumines, aspiradoras, imanes giratorios, gancho magnético, horquillas, garfios, etc.) que hacen de esta mini grúa un verdadero producto polivalente y la solución alternativa al uso de más máquinas, con el consiguiente importante ahorro de costes.

Fuente de la informacion:

https://www.noticiasmaquinaria.com/palazzani-industrie-presenta-algunos-detalles-de-la-mini-grua-rpg-2900/

Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *