Amplían plazo para aportar antecedentes a informe sobre licitación del Terminal 1 de Puerto Antofagasta

Analizan avances de proyectos de accesibilidad en Consejo Ciudad Puerto de  Antofagasta - PortalPortuario

El Tribunal de la Libre Competencia (TDLC) anunció que extendió el plazo para que los incumbentes pudieran aportar antecedentes al informe sobre la licitación del Frente de Atraque Número 1 de la Empresa Portuaria Antofagasta.

“Por resolución de dieciséis de diciembre de 2020, en los autos Rol NC 480-20 caratulados ‘Solicitud de Informe de Empresa Portuaria de Antofagasta sobre licitación de concesión del Frente de Atraque N°1′, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia amplió el plazo para aportar antecedentes a todos los interesados por 30 días hábiles, a contar del término del plazo conferido, esto es, hasta el 29 de enero de 2021″, indicó el TDLC.

El Tribunal, cabe recordar, había iniciado el proceso el pasado 10 de noviembre  en los autos Rol NC N° 480-20, caratulados “Solicitud de informe de Empresa Portuaria de Antofagasta sobre licitación de concesión del Frente de Atraque Nº1″.

El procedimiento busca contar con todos los datos y antecedentes que puedan servir para reglar las futuras bases de licitación con el objetivo de resguardar la libre competencia.

En la actualidad, el Frente de Atraque Número 1 es un terminal multioperado.

Fuente de la informacion:

https://portalportuario.cl/amplian-plazo-para-aportar-antecedentes-a-informe-sobre-licitacion-del-terminal-1-de-puerto-antofagasta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *