HACE ENTRADA AL MUELLE DE PUERTO CABELLO EL BUQUE NOMADIC MILDE PROVENIENTE DE CARTAGENA

El apagón se produce desde la urbanización El Portuario, a la entrada de Puerto Cabello, hasta Patanemo.

Trabajadores de la Aduana Principal de Puerto Cabello atendieron la descarga de 169 contenedores del buque Nomadic Milde

En este sentido, servidores públicos ejercieron la potestad aduanera en la recepción del cargamento de la mencionada embarcación originaria de Cartagena-Colombia.

En atención a las verificaciones pertinentes por parte de los controles que lleva la Aduana Principal de Puerto Cabello, se cumple el desaduanamiento del cargamento, mediante el Sistema Aduanero Automatizado (Sidunea) y la resolución de la normativa jurídica aplicable.

El buque con mercancía variada como: electrodomésticos, textiles, artículos de higiene, juguetes, línea blanca, contó con la nacionalización de la Aduna Principal de Puerto Cabello.

Todas estas acciones se efectúan en cumplimiento con la normativa aduanera vigente, donde la Ley Orgánica de Aduanas, su artículo 5 cita: “Dirigir y Supervisar la actuación de las Aduanas del país…”, en concordancia con el artículo 16, que establece: “Sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes especiales, los vehículos que arriben al Territorio Aduanero Nacional, así como los que deban partir de él, serán objeto de requisa y despacho por parte de las autoridades aduaneras en los casos y bajo las formalidades que indique el reglamento”.

Con esta acciones, la Gerencia de la Aduana Principal de Puerto Cabello, ejerce la potestad aduanera e interviene en las mercancías, objeto de tráfico internacional y los medios de transporte que la conduzcan en cumplimiento de los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón y de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el objeto de combatir la corrupción, hacer frente al bloqueo económico.

http://noticias.seniat.gob.ve/index.php/noticias-anteriores/1748-hace-entrada-al-muelle-de-puerto-cabello-el-buque-nomadic-milde-proveniente-de-cartagena

Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *