Países Bajos: VolkerRail comenzará construcción de vía férrea Theemswegtracé

VolkerRail comenzó los preparativos para la construcción de vía férrea Theemswegtracé, un proyecto que busca mejorar la accesibilidad y conexión hacia y desde el Puerto de Rotterdam.

Los materiales, maquinaria y equipo necesarios se trasladarán al sitio del proyecto a través de la autopista N15Y y una rampa de acceso temporal, y saldrán por una salida cerca de Merseyweg (sur).

Estos acuerdos logísticos mantendrán la presión sobre las carreteras Theemsweg y Neckarweg al mínimo. También significan que, hasta el final del proyecto, la N15Y (a través del tránsito que cruza Calandbrug en dirección a Maasvlakte) y Merseyweg estarán cerradas para los usuarios habituales de la carretera.

La Autoridad del Puerto de Rotterdam, junto con el gobierno holandés y la Unión Europea, está invirtiendo en la conexión ferroviaria de Theemswegtracé. El cambio de ruta de esta línea ferroviaria portuaria implica una colaboración entre la Autoridad Portuaria y la agencia gubernamental ProRail.

Durante el proyecto se realizó una consulta con los vecinos del sector sobre los detalles de la ejecución. En los próximos meses, el equipo de construcción de SaVe dará los toques finales a la subestructura. Entre otras cosas, el consorcio de construcción deberá completar algunos pasos finales en consulta con las empresas involucradas.

Fuente de la informacion:

https://portalportuario.cl/paises-bajos-volkerrail-comenzara-construccion-de-via-ferrea-paises-bajos-volkerrail-comenzara-construccion-de-via-ferrea-theemswegtracepaises-bajos-volkerrail-comenzara-construccion-de-via-ferrea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *