DAIMLER TRUCKS ENTREGA 49 UNIDADES NUEVO CASCADIA A DTI TRANSPORTES

Daimler Trucks México, fabricante de vehículos pesados, anunció la entrega de 49 unidades del Nuevo Cascadia a DTI Transportes, empresa dedicada al traslado de mercancía y embarques a nivel nacional e internacional.

“En los últimos meses la industria del transporte de carga se ha distinguido por la labor tan importante que realiza en llevar bienes y mercancías de un lugar a otro, asegurando que el mundo se mantenga en movimiento y DTI ha sido parte de este momento histórico. Para Daimler es un gusto saber que hoy DTI incorpora en su flota las mejores unidades en el mercado, es decir, Freightliner, para ayudarles a cumplir esta ardua tarea”, señaló Claudio de la Peña, director de Ventas y Marketing de Daimler Trucks México.

De acuerdo con Daimler Trucks, se realizó una primera entrega de 27 unidades,mientras que el resto llegarán a DTI al finalizar el año. Los Nuevos Cascadia se integrarán a una flota de 180 unidades de la marca Freightliner.

Los nuevos vehículos cuentan con tecnología EuroV DD13 modelo 2021 y sistema de seguridad Detroit Assurance & Lane Departure, Enlace Freightliner, Frenos de Disco y Transmisión DT12.

“Las nuevas unidades están diseñadas para cumplir con los requerimientos y necesidades de DTI, quienes están enfocados en brindar seguridad para sus operadores, así como alcanzar el mejor rendimiento de combustible”, señaló Daimler Trucks en un comunicado.

http://t21.com.mx/terrestre/2020/11/18/daimler-trucks-entrega-49-unidades-nuevo-cascadia-dti-transportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *