Más datos sobre los nuevos Renault T, T High, C & K Evolution 2021

Más datos sobre los nuevos Renault T, T High, C & K Evolution 2021

Este año 2021, el fabricante de camiones francés Renault Trucks del grupo Volvo, ha actualizado sus gamas T, T High, C y K y realizado importantes mejoras en términos de comodidad de conducción, comodidad a bordo, seguridad y también productividad. Este es el avance más importante desde la renovación total de las gamas del fabricante en 2013.

Un diseño exterior más asertivo 

En 2021, Renault Trucks está desarrollando el diseño exterior de sus vehículos. Adoptan un estilo más asertivo, especialmente en lo que respecta a las ópticas cuyo tamaño se ha reducido para aumentar la superficie pintada de la carrocería en la parte inferior. Una nueva rejilla de panal completa este nuevo diseño más moderno y elegante.

Mayor comodidad de conducción y vida a bordo 

Una nueva columna de dirección con orientación multidireccional

Los vehículos están equipados con una nueva columna de dirección ajustable de tres ejes. El conductor puede así adoptar el puesto de conducción que más le convenga, personalizado según su morfología, las limitaciones ligadas a su misión o sus preferencias personales.

La columna se ajusta con un único pedal para ajustar tanto la posición como la inclinación del volante. El ajuste con las dos manos en el volante y el bloqueo instantáneo garantizan precisión y seguridad. Finalmente, el Neman montado en la columna ha sido reemplazado por un botón de inicio.

Una nueva oferta de asientos modulares

Debido a que el conductor de camión promedio pasa nueve horas al día detrás del volante, los asientos deben permanecer cómodos durante toda la vida útil del vehículo y adaptarse a cada conductor. Por tanto, Renault Trucks ha rediseñado su gama de asientos y ofrece una oferta modular para una total flexibilidad en términos de ajustes, elección de combinaciones y opciones. El fabricante también ha desarrollado nuevos tejidos, diseñados para soportar las numerosas subidas y bajadas diarias. Una versión de cuero también está disponible como opción.

Mayor capacidad de almacenamiento

La versión 2021 de los Renault Trucks T, T High, C y K también incluye nuevas soluciones de almacenamiento.

Renault Trucks ha agregado un soporte para tableta y teléfono inteligente ubicado al alcance del conductor, que ofrece acceso a varios dispositivos simultáneamente y recarga mediante dos tomas USB-C. También se ha agregado un nuevo cajón de almacenamiento para documentos de tamaño A4.

https://diariodetransporte.com/2021/04/mas-datos-sobre-los-nuevos-renault-t-t-high-c-k-evolution-2021-fotos-y-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *