Más sobre las cabinas de los nuevos camiones de DAF. Fotos y vídeo

Más sobre las cabinas de los nuevos camiones de DAF. Fotos y vídeo

camioe

La toma de aire está perfectamente integrada en la parte delantera, lo que contribuye al diseño robusto pero elegante, que se ve reforzado por la prominente parrilla que acentúa el frontal alargado.

Otro atractivo son las cámaras de visión digital en el lugar donde normalmente se ubicaban los espejos laterales. Las cámaras, con pantallas en el pilar A de la cabina, son opcionales.

El interior de la cabina del modelo XG de DAF ofrece una altura interior de entre 1.980 y 2.105 mm, y, gracias al alargamiento de la parte trasera, también proporciona un amplio espacio interior.

El nuevo XG+ supera a todos los camiones del mercado en lo que respecta al espacio interior. La altura del techo se ha aumentado todavía más para ofrecer una altura libre de hasta 2.220 mm. El modelo XG+ es el superior de la gama de DAF, ya que ofrece un impresionante nivel de confort y amplitud, únicos en todo el sector.

Fuente de informacion:

https://diariodetransporte.com/2021/06/mas-sobre-las-cabinas-de-los-nuevos-camiones-de-daf-fotos-y-video/

Consecuencia de la detección de casos de COVID-19 positivo e impulsados por el miedo a un rebrote en China, las restricciones para el ingreso de alimentos congelados al país asiático se profundizaron considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *