Restricción para el transporte de carga en Soacha

Restricción transporte de carga Soacha | Periodismo Público

Luego de un inicio de semana crítico en Soacha debido a las alteraciones de orden público, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga anunció nuevas medidas en el municipio mientras se llega a acuerdos con el comité del paro nacional. Entre esas, la restricción para transporte de carga.

De acuerdo con lo anunciado por el mandatario locales, el transporte de carga tendrá restricción en todo el perímetro de Soacha a partir de las 4:00 p.m. de este lunes 24 de mayo. Con esta medida se busca optimizar el flujo vehicular en el municipio.

«Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos de orden público en nuestra ciudad he tomado la decisión de poner restricción de carga desde las 4:00 p.m. del día de hoy en todo el perímetro del municipio de Soacha. Esto con el fin de poder mejorar un poco la movilidad teniendo en cuenta los diferentes bloqueos que encontramos en la Autopista Sur», dijo el alcalde Saldarriaga.

Así mismo, se dirigió a los transportadores que se unieron a las manifestaciones del paro nacional. El alcalde les aseguró que se reunirá con el comité del paro nacional para llegar a acuerdos evitar que se sigan presentando bloqueos en las vías de Soacha, sobre todo, en la Autopista Sur.

«Pedirles el favor que nos ayuden a desbloquear la Autopista Sur, que está hoy afectando la vida de los suachunos», dijo el mandatario local en su intervención. 

El transporte público en el sur de Bogotá, Soacha y municipios aledaños, ha estado prácticamente parado este lunes debido a los múltiples bloqueos que adelantan los manifestantes, incluyendo los transportadores de Soacha y Sibaté que se unieron al paro nacional.

Fuente de informacion:

https://www.kienyke.com/regiones/restriccion-transporte-de-carga-en-soacha

Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *