El Mitma inicia mañana trabajos de rehabilitación urgente del firme en la A-6 y A-8

El Mitma inicia mañana trabajos de rehabilitación urgente del firme en la A-6 y A-8

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), informa hoy que ejecutará a partir de mañana obras de reparación del firme, la señalización y el balizamiento en las autovías A-6 y A-8, en la provincia de Lugo.

El objetivo de las obras es mejorar las condiciones de estos elementos tras las adversas condiciones meteorológicas y los sucesivos temporales de lluvia y nieve del pasado invierno, que han contribuido a acelerar su deterioro.

De ellos, se invertirán 400.000 euros para reparar los tramos de la autovía del Noroeste (A-6) entre los km 431,9 y 463,4, mientras que 200.000 serán para reparar la autovía del Cantábrico (A-8) entre los km 578,1 y 593,0. Se actuará en los términos municipales de Guitiriz, Begonte, Baralla, Becerreá (incluyéndose el entorno del túnel de Cereixal), As Nogais y Pedrafita do Cebreiro, en la A-6; y Vilalba, en la A-8.

Los trabajos se desarrollarán a partir de mañana, 26 de mayo, y se prevé que, a expensas de la climatología, puedan quedar concluidos durante el mes de julio.

Fuente de informacion:

https://diariodetransporte.com/2021/05/el-mitma-inicia-manana-trabajos-de-rehabilitacion-urgente-del-firme-en-la-a-6-y-a-8/

Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *