Volcó una gandola en la autopista Caracas – La Guaira

En la noche de este martes, una gandola cargada de sacos de arroz volcó en la autopista Caracas – La Guaira, en el sentido hacia la ciudad capital. Los paramédicos viales se dirigieron al lugar para verificar posibles lesionados, pero todos los involucrados en el incidente resultaron ilesos.

La nota de prensa precisó que el accidente ocurrió a la altura de la arepera socialista en la autopista que conecta al estado Vargas con Caracas. Después de que llegaron los especialistas de la salud, verificaron que no hubo lesionados y que el incidente ocurrió a las 8.39 de la noche.

El conductor de la gandola explicó que hizo una parada para descansar, cuando el vehículo se volteó sin generar más daños.

Hasta las 9:30 de la noche, los trabajadores de la empresa estaban en el lugar traspasando los sacos de arroz hacia otro camión. Posteriormente, pretendían retirar el cargamento de la autopista para habilitar nuevamente el paso por la concurrida vialidad.

Por su parte, efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen al resguardo del lugar. Además, un conjunto de grúas movilizan el vehículo que yace en el sitio.

Último vuelco de una gandola en la Caracas – La Guaira

En la mañana del miércoles, 15 de octubre, se registró el accidente de una gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Caracas-La Guaira. El siniestro se generó por un desperfecto mecánico y provocó la explosión del vehículo, por lo que el conductor, Ciro Molina, falleció calcinado.

El director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela,Eudis Girot, responsabilizó a la petrolera por la muerte de Molina. “Se le fue la vida manejando una gandola destruida, en condiciones inoperativas, despreciado, por Pdvsa que lo empujó a la muerte, miserables”, puntualizó el gremialista.

Sin embargo, el incidente registrado en la Caracas – La Guaira y la muerte de Molina no son sucesos poco recurrentes en este año 2020. Al contrario, varios accidentes de gandolas de Pdvsa ocurrrieron en todo el territorio nacional, lo que indica el estado de los vehículo de la petrolera venezolana.

Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *