Investigan documentación con la que Cecofal pudo llenar una gandola de gas en Cardón

Alí Cardenal, presidente de Gasfalca, dijo en un programa radial este lunes 23 de noviembre que investigan la procedencia de la documentación que presentó la Central de Cooperativas Falcón (Cecofal), para llenar una gandola de gas en la refinería Cardón.

El encargado de la empresa creada por el Estado, precisó que se percataron de la situación porque solo había para llenar dos gandolas de Gasfalca y al llegar la segunda le informaron que no había gas.

Por ello, la gandola fue retenida, el gas pasó a la empresa a través de la planta de llenado y el vehículo le fue devuelto a Cecofal para que pueda llenar en José, estado Anzoátegui.

Recordó que la orden del gobernador Víctor Clark es que el gas que sale del Complejo Refinador Paraguaná (CRP) sea para el Estado, mientras que los privados deben abastecerse en José.

Aunque no precisó desde cuándo se están abasteciendo de gas de la refinería Cardón ni en qué cantidad, dijo que este sábado estiman sacar dos gandolas más, por lo que espera que el servicio se vaya normalizando en la región.

Fuente de la informacion:

https://notifalcon.com/2020/11/24/investigan-documentacion-con-la-que-cecofal-pudo-llenar-una-gandola-de-gas-en-cardon/

Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions. Error detected by Application Firewall. Please contact support if you have any questions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *