Autónomos en Ruta pone en marcha la iniciativa solidaria “Un Transporte Gratis”

imagen

Queremos ayudar a las redes de apoyo solidario, entidades benéficas y ONGs que son, en estos momentos, correa de transmisión entre los bancos de alimentos y los más necesitados

En Autónomos en Ruta hemos puesto en marcha “Un Transporte Gratis”, una iniciativa solidaria para ayudar a paliar los estragos de la crisis social que está causando esta pandemia.

Queremos ayudar a las redes de apoyo solidario, entidades benéficas y ONGs que son, en estos momentos, correa de transmisión entre los bancos de alimentos y los más necesitados. No puede ser que su labor para reducir las “colas del hambre” se vuelva imposible simplemente por no contar con un camión o una furgoneta para hacer llegar esos alimentos a los colectivos más vulnerables.

Este es el motivo que nos mueve a buscar la colaboración desinteresada de transportistas que quieran aportar su granito de arena a esta causa social. Únicamente tienen que poner un vehículo de transporte de cualquier tipo a disposición de alguna de las redes de apoyo solidario, que han contactado con nosotros, para cubrir alguna de sus recogidas.  

Estas redes suelen abastecerse una vez por semana, con un transporte de corto recorrido, desde el banco de alimentos que les suministra la mercancía hasta su base en cualquier barrio de Madrid. Estamos hablando de unas pocas horas de trabajo voluntario para acometer una gran labor para miles de personas que lo están pasando realmente mal.

Fuente de informacion:

https://www.autonomosenruta.com/transporte-mercancias/sector/7454-transporte-solidario-revista-autonomos-en-ruta-camiones-banco-de-alimentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *